Campaña Instagram

Escríbenos y te presupuestamos sin ningún tipo de compromiso

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

    La red social Instagram nos presenta diferentes formatos perfectos para presentar anuncios de productos o servicios. El valor esencialmente visual de esta red social nos otorga posibilidades creativas casi infinitas. De hecho, podemos jugar tanto con imágenes como con contenido audiovisual. Por eso cuando preparamos una campaña al Instagram nuestra arma principal es la imagen. Ya que estas publicaciones patrocinadas o anuncios se encontrarán junto a publicaciones de otros usuarios. Ya sea en el apartado de publicaciones o en las Historias podemos enlazar directamente el anuncio a nuestro sitio web. Consiguiendo que aumenten tus ventas.

    Campañas en Instagram

    ¿Qué tipo de producto o servicio puede ser interesante para una campaña en Instagram? Lo cierto es que cabe casi cualquier cosa. Lo primordial es cerrar a los usuarios que serán nuestro público objetivo. Desde moda, productos educativos, teatro e incluso productos ecológicos. Todos tienen su espacio en la red social más fotogénica. Al contar con nuestro equipo especializado en campañas en Instagram sabes que sacaremos el máximo partido a las opciones publicitarias que nos presenta esta red.

    Son muchos los detalles que podemos controlar a la hora de crear un anuncio en Instagram. Por un lado, tenemos la segmentación. Este aspecto es primordial porque será donde determinemos a quién va dirigido nuestro anuncio. Zona geográfica, rango de edad, gustos. Son algunos detalles que podemos fijar a la hora de plantear nuestro anuncio. Nuestro equipo se encargará de todo desde la creación propiamente dicha hasta la gestión y contratación de la campaña en Instagram.

    Campaña Instagram

    Las campañas de publicidad en Instagram están estrechamente relacionadas con las campañas de Facebook. No nos debe extrañar, ya que es la misma compañía quien gestiona ambas redes sociales. De hecho, podemos encargarnos de gestionar una campaña conjunta entre Instagram y Facebook. No obstante, cada red social tiene su propio lenguaje y nuestro equipo siempre se adapta a las condiciones de cada una de ellas.

    Cuando cualquier cliente acuda a nosotros para que nos encarguemos de las campañas en Instagram lo primero es seleccionar el tipo de anuncio que queremos. Existen estadísticas casi para todo que nos pueden dar pistas sobre qué serie de anuncios seleccionar. Tenemos anuncios en historias, con foto, con vídeo, por secuencia, de colección, en la pestaña de explorar, en Reels e incluso anunció en compras en Instagram. Son muchas las opciones y nuestro equipo te aconsejará sobre las mismas para tu tranquilidad nos encargamos de todo en las campañas en Instagram.

    Campañas de publicidad en Instagram

    Uno de los factores que hace que una campaña de publicidad en Instagram sea interesante es toda la información qué podemos conseguir. Ya que las estadísticas que nos presenta la red social nos permiten analizar el impacto de un anuncio determinado. Esta información es esencial para mejorar a diario nuestra comunicación con nuestro público objetivo. ¿Qué les llama más la atención? ¿Qué imágenes o tipo de contenido comparten con más frecuencia? Y hasta ¿la edad o sexo de las personas que nos siguen? Estos factores serán fundamentales para que en futuras campañas de publicidad en Instagram seamos más eficientes.

    Campaña Instagram

    Alguna vez nos han dicho: “para que contar con una agencia si yo mismo puedo gestionar las campañas en Instagram”. Lo cierto es que la red social te permite gestionar tus propias promociones directamente desde tu perfil. Pero ¿realmente crees que le sacas partido a todo? Nosotros conocemos en profundidad esta red social y el funcionamiento de la contratación de su publicidad. Por eso sabemos que contar con profesionales del marketing te permitirá sacarle mayor partido a todas las herramientas que se nos ofrecen. De nada sirve invertir en campaña de publicidad en Instagram si no le sacas el máximo rendimiento. Nosotros sabemos cómo hacerlo.