Servicio de naming

Escríbenos y te presupuestamos sin ningún tipo de compromiso

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    ¿En qué consiste nuestro servicio de naming? No hace falta saber mucho inglés para darse cuenta de que nos referimos al nombre. Al igual que las personas las marcas tienen un nombre. Cuando hablamos de ellas su nombre es fundamental. Y una marca de éxito tiene un nombre que todo el mundo recuerda. Pero no basta con poner cualquier nombre. Debemos tener en cuenta numerosos factores que influyen en la notoriedad de una marca. Se trata del valor que tiene una marca al ser recordada por los consumidores. Contar con nuestros servicios ni te permitirá lanzar una marca con un nombre que puede marcar la diferencia.

    Naming de marca

    Trabajar en el naming de marca significa tener en cuenta diversos factores. Desde lo que puede simbolizar ese nombre hasta si es fácil de escribir. Esto es indispensable si queremos que recuerden el nombre de marca y puedan encontrarlo con facilidad. Un nombre complicado o enrevesado puede ser que muchos usuarios no lo recuerden o no sepan escribirlo bien. Por lo tanto, pondríamos una barrera que dificultaría al consumidor llegar hasta nuestra marca.

    Nuestro servicio de naming tiene en cuenta todos los factores que hacen que el nombre de una marca triunfe. De hecho, el factor cultural influye tremendamente en los nombres de marcas. A veces se recurre a expresiones hechas que en otros idiomas no tienen sentido. E incluso un nombre propio puede simbolizar algo que no deseamos en otro idioma. Dependiendo de si estamos creando una marca internacional o local el naming de marca se trabajará basándonos en esto.

    Servicio de naming

    Contar con nuestro servicio de naming te permitirá tener en cuenta factores que probablemente no habías pensado. En ocasiones jugamos con nombres propios o incluso la combinación de varios de ellos. Pero no siempre la asociación de varios nombres o conceptos funcionan bien. El naming de marca es todo un arte. Se deben tener en cuenta el sector al que va dirigido, el medio o producto que trabaja y si se trata de un negocio nacional o internacional. Lo ideal sería contar con un nombre de marca que se pronunciará igual independientemente del idioma del usuario. Esto es todo un reto, pero los profesionales se acercan mucho a conseguirlo.

    De hecho, muchas marcas internacionales se encuentran con la dificultad del idioma a la hora de que los usuarios pronuncian su marca. En nuestro país somos expertos en castellanizar los nombres y en ocasiones generan chistes involuntarios. ¿Te ayudamos a evitarlo?

    Servicio de naming

    A veces nos cuentan que ya tienen el nombre para su marca y que solo buscan el diseño de un logotipo o imagen que le acompañe. Para estas personas nuestro servicio de naming carece de importancia. Sin embargo, cuando nuestro departamento de diseño se ha enfrentado a trabajos de este tipo en muchas ocasiones nos hemos encontrado con nombres de marca que no funcionan. Ya sea porque crean confusión o porque se asocian a un negocio totalmente diferente. Nuestro equipo de naming de marca puede evitar que esto pase. Por eso trabajar en ella antes de lanzarla es primordial para conseguir que tu marca destaque.

    Naming de marca

    Contar con nuestro servicio de naming significa elegir un equipo de profesionales con una dilatada experiencia. Nuestro objetivo es conseguir el nombre perfecto para tu marca. Queremos que sea fácil de recordar y que cuando los usuarios piensen en ella recuerden inmediatamente tu producto o servicio. El naming de marca es algo que acompañará a tu producto o servicio para siempre. Por eso no vale cualquier cosa. Poner un nombre es un acto importante cuando hablamos de un hijo o incluso una mascota. En el caso de una marca estamos ante la misma situación y nosotros podemos ayudarte a acertar con la elección.