Gestión newsletter

Escríbenos y te presupuestamos sin ningún tipo de compromiso

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    ¿Sabes en qué consiste la gestión de newsletter? Probablemente si has llegado hasta aquí sepas de qué se trata. Una newsletter se trata de una comunicación que tenemos con nuestros clientes o personas suscritas a la misma. Se trata de un medio de comunicación que nos permitirá ofrecer nuestros servicios o productos. Pero también podremos hablar de nuestras novedades empresariales o de cambios significativos en nuestro negocio. Todo dependerá de a quién dirijamos dicha comunicación. Nuestro equipo se encargaba de la gestión de newsletter para conseguir el mayor impacto con la misma. Para ello recurrimos al Copywriting que nos permite ofrecerte mejores resultados.

    Gestión newsletter

    ¿Tus newsletters son efectivas? Lo cierto es que este tipo de comunicaciones a veces queda en segundo plano y no las cuidamos tanto como las que se emplean otro medio para difundirse. Conseguir que una newsletter llegue a todos nuestros clientes y causa impacto es una labor más compleja de lo que se piensa. Tras años encargándonos de la gestión de newsletter nos hemos dado cuenta de que el público ha ido cambiando con el tiempo.

    Por eso adaptamos nuestro mensaje para que sea cada vez más atractivo y evitemos terminar en la papelera de reciclaje. La aplicación de diferentes técnicas de escritura nos permite ofrecerte un servicio eficaz. No vale cualquier cosa y nosotros sabemos jugar con las palabras para que tus clientes respondan a tus comunicaciones. Si quieres resultados no lo dudes, cuenta con nosotros. Trabajamos para que alcances tus metas.

    Gestión de newsletter

    La gestión de newsletter va más allá que enviar un correo electrónico a toda nuestra cartera de clientes. De hecho, conseguir enviar newsletter personalizada y adaptadas a las preferencias de cada cliente puede ser mucho más efectivo. Las empresas tienen muchísima información sobre sus clientes y podemos aprovecharla para ajustar las newsletters y convertirlas en una comunicación personalizada. A todos nos encanta pensar que tenemos un trato especial. No importa si se trata del bar de la esquina al que vamos a desayunar o de una gran empresa que nos envía un correo electrónico.

    Conseguir que nuestros clientes se sientan especiales y evitar las newsletters sin personalidad conseguirá que esté comunicación nos aporte mayores resultados. Para conseguirlo contamos con un equipo profesional que lleva años trabajando en la gestión de newsletter de todo tipo. El resultado qué conseguimos seguro que te sorprenderá. ¿Estás preparado para mejorar la comunicación con tus clientes? Cuenta con nosotros para conseguirlo.

    Gestión newsletter

    La gestión de newsletter requiere también una fase de análisis. En primer lugar, estudiaremos las metas a conseguir para elaborar una estrategia que determine cómo serán nuestras newsletters. Pero una vez redactadas, diseñadas de una forma atractiva y enviados a nuestros clientes no nos detenemos ahí. Es importante analizar la respuesta de nuestros clientes. ¿Cuántos responden a la llamada? ¿Conseguimos alcanzar los objetivos establecidos? Todos estos datos son importantes para seguir perfilando nuestras futuras newsletters. Nuestro equipo de gestión de newsletters se encargará de todos estos aspectos para que consigas destacar entre los innumerables correos comerciales que reciben tus clientes.

    Gestión de newsletter

    ¿Estás seguro de que tus newsletters llegan a tus clientes? Si algo nos aterra como profesionales de la gestión de newsletter es la carpeta de spam. Nuestro objetivo es evitarla por completo. Por eso cuidamos cada detalle para que las newsletters se conviertan en un correo. Hoy en día recibimos multitud de correos electrónicos de distintos orígenes. Sin embargo, los correos comerciales suelen terminar en la papelera sobre todo por el envío continúo marcándote como correo de spam. Nosotros trabajamos el contenido de tus newsletters para evitar el destierro y el olvido que supone la carpeta de spam. ¿Te vas a arriesgar a no contar con nosotros?